Más de 500 familias de la ciudad se acercaron al Mercado Concentrador

Más de 500 familias de la ciudad se acercaron al Mercado Concentrador, que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia y que funcionó durante los días jueves, viernes y sábado en el sector de Andorra. 

ACTUALIDAD 05 de julio de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
u 1

El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra señaló que “la gran concurrencia de gente nos demuestra la importancia de estas políticas públicas implementadas desde la gestión del intendente Walter Vuoto para acompañar la economía de nuestra comunidad en un contexto económico muy complejo para el bolsillo de las familias”. 

Por su parte, el subsecretario Gustavo Ventura señaló que “se seguirá con estas acciones ofreciendo productos básicos a precios populares, brindando beneficios y descuentos con la Tarjeta +U y fomentando el consumo de alimentos frescos y saludables”. 
“Este es el camino para lograr la reactivación económica y cuidar el poder del salario de los y las trabajadoras”, finalizó Ventura.

Te puede interesar
IMG-20240210-WA0009

Talleres de máscaras y trajes en el marco del Carnaval 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

En el marco de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en la Antigua Casa Beban, en la jornada de hoy, el taller de máscaras y taller de trajes de carnaval.

IMG-20240418-WA0105

Finalizó el curso de “Atado de Mosca”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

En la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Ushuaia finalizó el curso de “Atado de Mosca” que dictó la Asociación de Pesca de la ciudad. Veinte mujeres participaron de un total de cuatro encuentros en los que aprendieron a armar y atar moscas para pesca.

control 1

Turnos para control anual ginecológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de marzo de 2024

En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres.

aef3a3fc-4fd4-475d-8eea-ea0660e2cdc6

Más de 200 atenciones médicas en “Vuelta al cole”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

Las primeras dos ediciones de la jornada “Vuelta al cole” en Río Grande dejaron como saldo cerca de 200 atenciones entre prácticas médicas, controles bucodentales y vacunación. La propuesta volverá a replicarse el próximo sábado 6 de abril en el Politécnico Superior Malvinas Argentinas.