La municipalidad realizó la reparación de la calle Gendarme Argentino

Personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en la calle Gendarme Argentino, en inmediaciones en la avenida Perito Moreno. 

ACTUALIDAD 10 de agosto de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20220809-WA0199

El subsecretario de Obras Púbicas del Municipio, Pablo Castro, explicó que “se intervino en un sector de 22 metros por seis en el que se cambió la base y se la compactó” y luego “se colocó suelo cemento y finalmente se cubrió con fresado compactado”. 
El funcionario remarcó que “se trata de un paliativo y está previsto realizar un trabajo de mayor complejidad con asfalto en caliente una vez que comience la temporada de obras” ya que “no lo podemos hacer ahora debido a las condiciones climáticas”.
Finalmente, Castro apuntó que “estamos interviniendo en calles de distintos barrios de la ciudad en forma permanente, ya que tenemos un invierno con temperaturas muy bajas y eso se manifiesta en el deterioro del pavimento”.

Te puede interesar
975882e4-b15a-42d0-bc2d-1f4ecdb4e15c

Melella pidió a Nación “parar la pelota porque no es tiempo de malevos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Melella cuestionó la postura de enfrentamiento que mantiene el Gobierno nacional con las provincias y las medidas económicas que afectan los recursos de cada jurisdicción, asegurando que “el ajuste está yendo a los que menos tienen, a los trabajadores y no a la famosa casta, eso es un verso”.

IMG_2029

Inauguran espacio de trabajo para emprendedores y cooperativas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciones en distintas temáticas.

salud

Salud continuará con las jornadas de certificados bucodentales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales.

IMG-20240217-WA0042

Salud recomienda actualizar el calendario de vacunación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de febrero de 2024

Se aproxima el inicio del ciclo lectivo 2024 y por ese motivo el Ministerio de Salud de la Provincia recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa.