Lucha Contra el Cáncer Ushuaia celebró el cierre del Mes Rosa

Durante la tarde del domingo se realizó en instalaciones de 1210, el té anual para dar clausura alas actividades del Mes Rosa, de prevención de cáncer mamario, se completó el salón en su totalidad en ambos espacios cedidos por el propietario de espacio.

ACTUALIDAD 15 de noviembre de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20221115-WA0023

Adela Recalde Presidenta de LUCCAU, expresó su agradecimiento a la comunidad por el trabajo realizado a la par de la comisión, voluntarias y voluntarios.

El encuentro se dió el domingo en instalaciones de 1210 con al adquisición previa de una entrada donde se compartió una merienda, charlas con amigas además de la posibilidad de llevarse lindos regalos. La mayoría de los asistentes pudo ganarse algún obsequio que fueron donados por empresas y comercios locales.

En la presentación la Pta. recordó lo inicios de la institución que hoy preside y con emoción mencionó a su fundadora la Dra. Eugenie Sánchez Posleman, quien durante los primeros dió gran pare de su tiempo al crecimiento de lo que dió en llamarse LALCEL filial 100.

Durante la jornada mujeres compartieron su tiempo con n desfile comercial del local Ketty de la señora Sandra Guarrera de la mano de Melisa Maidana traves de la venta de números durante la tarde se realizaron varios sorteos y sobre el final fueron entregados premios de gran valor en el mercado, y como producto de estas ventas el equipo de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia recaudó cerca de 2 millones de pesos,  incluida la donación de más de 1 millón realizada por la familia Begué  a través de la empresa Popper.

Adela Recalde agradeció a todos y a cada uno de los comercios, empresas y emprendedores que donaron para este Te anual y deja la puerta abierta para que voluntarios y voluntarias se acerquen a Juan D. Perón Sur 680 para unir más manos a la tarea que se realiza durante todo el año. También agradeció al equipo de trabajo que día  adía soluciona cuestiones en ámbito de las instalaciones de salud integral.

Para turnos 2901 582533

Te puede interesar
IMG_0382

La kermesse municipal acompañó los festejos de los talleres del CAAD

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de enero de 2024

En el marco de los talleres de verano organizados por el CAAD Ushuaia, la kermesse municipal ‘La Vida en una Sonrisa’ acompañó los festejos del cierre de las dos primeras semanas de la colonia de la que participan alrededor de 80 alumnos y alumnas de distintas instituciones de la modalidad especial.

IMG-20240119-WA0071

Descuentos para el contribuyente cumplidor

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de enero de 2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.