Tendencia para uñas de manos y pies

La carta de presentación de las manos cuentan mucho al momento de ir a una entrevista de trabajo, estudioa o una cita. tenemos en cuenta cual es nuestro estilo y actividad para esmaltarlas.

MODA 11 de mayo de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
uñas 1
Solo Uñas

Una buena manicuría y pedicuría marcan siempre la diferencia y forman parte del cuidado personal diario. Es un símbolo de prolijidad y correcta presentación hacia el otro. Para ello mantener prolijas las uñas de las manos y de los pies es fundamental para el cuidado y la belleza.
Como toda nueva temporada, los colores se renuevan y los salones de belleza especializados en uñas y pies presentan las nuevas tendencias, tecnologías y cuidados para lucir un nuevo color de esmalte durante el invierno.
Los violetas, bordó, colorados, grises, negros, rosados, amarillos, pasteles y diferentes tonalidades verdes son los colores que predominan en la paleta veraniega. Tres expertas en uñas fueron consultadas y ambas concordaron en que el mejor esmalte para el invierno es el semipermanente, que tiene una duración aproximadamente de 20 días.Más aún para aquellas mujeres que trbajan y cuentan con poco tiempo para arreglar las manos y los pies. Conviene no repetir más de 3 veces seguinas el esmaltado permanente. este año es amplia la paleta de colores según el estilo y la ocasión.