Cierre del camping de Andorra desde el lunes para su puesta en valor

En el camping municipal de Andorra se llevarán adelante trabajos coordinados desde distintas Secretarías de la Municipalidad de Ushuaia. El secretario de Gobierno César Molina confirmó que se realizarán, durante las semanas próximas, trabajos de reacondicionamiento y mejoramiento en dicha zona de acampe de la ciudad.

ACTUALIDAD 19 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0265

“Serán tareas coordinadas con Servicios Públicos, con Medio Ambiente y nuestra Secretaría, para el mejoramiento del sector; motivo por el cual desde el próximo lunes el camping permanecerá cerrado”, dijo Molina. 

“El mejoramiento del predio, su puesta en valor, resulta necesario también para ofrecer las mejores condiciones generales tanto para los acampantes como para vecinos y vecinas de la zona”.

Agregó que “avanzaremos en el reacondicionamiento, en el marco de los muchos trabajos que tiene el municipio en los distintos espacios públicos, todos trabajos necesarios para brindar seguridad a quienes circulan por la ciudad, la transitan, la viven o hacen uso de los predios de acceso público y permitido”.

“Estamos planteando el trabajo en distintas etapas, y hemos coincidido en la necesidad de reforzar los campings municipales como alternativa de recreación en la ciudad”, dijo el Secretario de Gobierno, y afirmó que “cuando las condiciones generales lo permitan, estaremos avanzando en el mejoramiento del predio en los próximos días”.

Te puede interesar
bec

“Puntos de apoyo” para postulantes a becas académicas 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.

IMG_2576

Continuidad de obras viales de la Municipalidad de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.

85da1313-30ad-4d7f-95a3-95aa9da0f314

Controles de salud en la “Vuelta al cole”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de marzo de 2024

El Ministerio de Salud de la Provincia convocó a participar de la jornada “Vuelta al Cole” que se realizará el próximo sábado 16 de marzo en el Colegio Provincial Ernesto Guevara de Río Grande. Allí equipos sanitarios realizarán controles de salud y bucodentales a niños y niñas que requieran certificados por el inicio del ciclo lectivo.

20240414_213613

Puesta en marcha del Operativo Invierno 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de abril de 2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Protección Civil, llevó a cabo la primera mesa de trabajo en torno a la puesta en marcha del Operativo Invierno 2024.