Cierre del primer contingente de las colonias de verano

La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa articulada por la Secretaría de Cultura y Educación, de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, y el Instituto Municipal de Deportes, llevará adelante mañana de 14 a 17 horas el cierre de las colonias de verano en el Polideportivo José “Cochocho” Vargas.

ACTUALIDAD 25 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0413

Allí, más de 700 niños y niñas que participaron del primer contingente disfrutarán de una tarde con juegos, shows musicales, sorpresas, la kermesse municipal, la juegoteca y más.

La iniciativa municipal, que presentó durante el mes de enero una variedad de actividades a lo largo y ancho de la ciudad para niños y niñas, tendrá el cierre de su primer contingente en el Polideportivo “Cochocho” Vargas, presentando el Show “Rock and Walsh” de la banda Rockan tributo a María Elena Walsh, así como la estación de Arte con San Spiga donde las y los más chicos aprenderán técnicas de arte callejero e ilustración, y la actuación de Los Ludic, con un espectáculo dinámico donde se combinan humor musical, comedia física y artes circenses.

Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se presenta esta propuesta para el disfrute de las infancias de la ciudad, que viene a brindar un cierre a una política pública de acompañamiento a chicos y chicas con actividades recreativas, culturales y deportivas para la temporada estival.

El programa “Colonia Municipal Verano 2024” continuará sus actividades con el segundo contingente, que comenzará las actividades el día 29 de enero, finalizando las mismas el 9 de febrero. Así, contará con cuatro distribuidas en distintos puntos de la ciudad en los turnos mañana y tarde. Para conocer más sobre el mismo, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia en @ushuaiamunicipalidad.

Te puede interesar
IMG-20240315-WA0102

Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

El Gobierno de la provincia junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) informó a interesados en participar del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo miércoles 20 de marzo inclusive.

IMG-20240229-WA0049

Estudio de impacto ambiental por Central Termoeléctrica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, se refirió a la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

IMG_3193

Condenan a 18 años de prisión a un hombre acusado de abusar de sus sobrinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó a un hombre a cumplir la pena de 18 años de prisión, al hallarlo penalmente responsable por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal reiterado con promoción de la corrupción de menores agravada.