Abrió la convocatoria para aspirantes a cadetes penitenciarios

El Servicio Penitenciario de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección de Recursos Humanos y Seguridad Penitenciaria, anunció el llamado a convocatoria para la selección de Cadetes Penitenciarios del 1 al 16 de febrero de 2024.

ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
ingreso

En el comunicado oficial se llama a “ciudadanos comprometidos, éticos y dedicados que deseen formar parte de las filas de esta prestigiosa institución”.

Los interesados en cursar la carrera Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana Orientada a la Formación Penitenciaria, de una duración de tres años, deberán cumplimentar con los siguientes requisitos: ser argentino nativo o por opción; tener entre 18 y 24 años; poseer título secundario completo sin adeudar materias; no poseer antecedentes penales y cumplir con los requisitos físicos y médicos establecidos. 

Para llevar a cabo la inscripción, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] solicitando el formulario de pre-inscripción que será completado de manera virtual. Luego de cumplir con los requisitos establecidos se dará inicio al proceso de selección.

Para mayor información deberán comunicarse a través de WhatsApp al 2901-603281, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00.

Te puede interesar
IMG_2288

Gobierno acompañó la premiación de la 40° Edición de la Vuelta a la TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de abril de 2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS acompañó la ceremonia de premiación de la 40° Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. El evento se realizó en el Gimnasio del Colegio Haspen, donde los pilotos de las diferentes categorías recibieron los trofeos tras los dos días de competencia en caminos fueguinos.

IMG-20240210-WA0009

Talleres de máscaras y trajes en el marco del Carnaval 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

En el marco de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en la Antigua Casa Beban, en la jornada de hoy, el taller de máscaras y taller de trajes de carnaval.

uise

Gestión del boleto estudiantil gratuito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de Ushuiaia Integral Sociedad del Estado (UISE), informa que desde el lunes 4 de marzo se podrá tramitar el boleto estudiantil gratuito para quienes cursan estudios primarios, secundarios y terciarios.

IMG_1074

Desde Roma CAME planteó ampliar el alcance pyme a escala internacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, participó hoy junto con la canciller, Diana Mondino, y las principales cámaras empresarias del país del foro de negocios entre Italia y Argentina realizado en la sede de la Confederación General de la Industria Italiana (Confindustria).

IMG-20240202-WA0091

Bibliomovil en la “Colonia Municipal Verano 2024”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de febrero de 2024

Como parte de las actividades de la “Colonia Municipal Verano 2024” que la Municipalidad de Ushuaia impulsa, niños y niñas que participan de la propuesta fueron visitados por el “Bibliomóvil”, una iniciativa cultural que se suma a éste segundo contingente desde la Biblioteca Popular Sarmiento y en articulación con la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio que busca acercar la lectura a los niños de la ciudad.

IMG-20240322-WA0043

Convocatoria a docentes pra coros y orquestas de la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, convoca a docentes con títulos específicos, estudiantes avanzados o músicos idóneos para los Programa de Coros Infantiles y Juveniles de la provincia.