Gestión del boleto estudiantil gratuito

La Municipalidad de Ushuaia a través de Ushuiaia Integral Sociedad del Estado (UISE), informa que desde el lunes 4 de marzo se podrá tramitar el boleto estudiantil gratuito para quienes cursan estudios primarios, secundarios y terciarios.

ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
uise

Los nuevos beneficiarios deberán ingresar a la aplicación “Mi Bondi” y desde allí, presionar el botón de “Línea directa” para enviar una foto actualizada (selfie), certificado de alumno regular y foto del DNI.
Quienes solamente deban renovar la credencial deberán enviar el certificado de alumno o alumna regular de este año.
Una vez que UISE envíe la credencial digital al estudiante, éste deberá para concurrir al puesto de SUBE, que depende de la Dirección de Administración de la Secretaría de Gobierno, con horario de atención de 9 a 14 horas.
Los y las estudiantes concurrirán al edificio municipal de la calle Arturo Coronado 486, munido de la tarjeta de SUBE, el DNI y la credencial digital otorgada por UISE. 

Cabe recordar que el trámite es de carácter personal, en el caso de los menores de edad podrán hacerlo a través de padres, madres y/o tutores.

Te puede interesar
IMG-20240210-WA0056

Tambores del Sur compartió un ensayo abierto a la comunidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

En el marco de las actividades de “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, la expresión de carnaval Tambores del Sur realizó un ensayo abierto en la explanada de la Antigua Casa Beban, donde vecinos y vecinas pudieron disfrutar de parte del repertorio que exhibirán en la Gala de Carnaval y los Carnavales Centrales del lunes y martes próximo.

IMG_3135

La Armada realizará la jornada de Puertas Abiertas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de abril de 2024

La Armada Argentina informó que este viernes y sábado 27, entre las 14:30 y las 18 horas, se realizarán Jornadas de Puertas Abiertas en el Muelle Comercial del Puerto de Ushuaia con motivo del arribo del Rompehielos ARA “Almirante Irízar” en el marco de la finalización de la Campaña Antártica de Verano 2023/2024 que se realiza bajo el control operacional del Comando Conjunto Antártico.

IMG_0767

El jueves cerrará el ciclo “Cine de Verano”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante dos nuevas funciones del ciclo “Cine de Verano” con la exhibición de “Legítima Defensa” en Casa Beban y la propuesta infantil “Caídos del Cielo” en la Sala Niní Marshall.

IMG_2571

Convocatoria para la cobertura de cargos en la escuela de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.