Invitan a participar de la última “Expo-Feria de Verano”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer invita a los vecinos y vecinas a participar de la tercera y última “Expo-Feria de Verano”, hoy y mañana en el SUM de la Casa de la Mujer.

ACTUALIDAD 10 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0926

Permanecerá abierto en ambas jornadas de 16 a 20 horas, con entrada libre y gratuita,  gran variedad de productos y servicios que ofrecen en forma directa las emprendedoras de la ciudad. 

Las Expo-Ferias de Verano permiten visibilizar a las mujeres emprendedoras y sus productos con el permanente acompañamiento de la Secretaría de la Mujer que abre las puertas de su sede ubicada en avenida Maipú 1120.

Te puede interesar
IMG_2333

Por Semana Santa viajaron 3,2 millones de turistas por el país

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de abril de 2024

El feriado XXL que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas fue muy bueno para el sector turístico. Viajaron 3,2 millones de personas en los seis días que duró el fin de semana y gastaron $631.667 millones en alimentos, bebidas, alojamiento, transporte, recreación y compras diversas.

obe

Día Mundial de la Obesidad: Se refuerza la prevención

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

El exceso de peso, factor de riesgo para decenas de enfermedades, ya es la forma más común de malnutrición en la mayoría de países. Según la Federación Mundial de la Obesidad, se espera que en el 2035 haya más de 200 millones de personas con obesidad en el mundo.

IMG-20240310-WA0005

El BTF advierte sobre ciberestafas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia de estar alerta ante los constantes intentos de estafa contra los clientes de distintos bancos del país, incluido el BTF. La entidad recuerda que jamás envía correos dirigiendo a sitios que requieran datos personales de los clientes.

be7e56e0-a0ad-473c-8569-b4566a8fcc71

Más de 600 niños y niñas participaron del programa “verano TDF”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de febrero de 2024

El cierre de las actividades se llevó a cabo en el Gimnasio del Polivalente de Arte de la ciudad de Río Grande. La propuesta recreativa y educativa es el resultado de un trabajo de la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación del Gobierno provincial en articulación con distintas áreas provinciales, y contó con la participación de más de 600 niños y niñas en distintas sedes de las tres ciudades.