Arias se reunió con el concejal Pelloli por actos de la gesta de Malvinas

El secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias se reunió con el concejal Nicolás Pelloli para analizar el cronograma de actividades en el Mes de Malvinas, ya próximo a comenzar.

ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240304-WA0098

En el encuentro que mantuvieron, Arias presentó el plan de trabajo que se está desarrollando desde su Secretaría, en conjunto con las distintas áreas del municipio que colaboran, enmarcando todas estas actividades en la conmemoración del 30° aniversario de la Inauguración del mural escultórico Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, diseñado por la escultora Vilma Nattero.

Al respecto, Arias agradeció “la posibilidad de trabajar en conjunto para las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas, y particularmente en el contexto del 30° aniversario de la inauguración del monumento.”

Te puede interesar
IMG-20240324-WA0030

Inauguración de la Carpa de la Dignidad en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, acompañó ayer el acto de apertura de la Carpa de la Dignidad en Río Grande, junto al Intendente Martín Pérez, Legisladores, Concejales, funcionarios provinciales, veteranos de guerra y vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG-20240228-WA0078

El Intendente defendió los intereses de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El intendente de Ushuaia se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

IMG_2121

Repavimentación de la rotonda de Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia informa que hoy, a partir de las nueve de la mañana, se realizará la repavimentación de una mano de la avenida Héroes de Malvinas, a la altura de la rotonda de ingreso a Andorra.

IMG_3194

Nuevas promociones especiales con Tarjeta Fueguina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de abril de 2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.