Homenaje al Almirante Guillermo Brown en el 167° aniversario

La Municipalidad de Ushuaia participó en el homenaje al Almirante Guillermo Brown en el 167° aniversario de su fallecimiento, organizado por el comandante del Área Naval Austral, Capitán de Navío, José Alberto Martí Garro.

ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240304-WA0082

Allí, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra indicó que “es un honor compartir un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del almirante Guillermo Brown” indicó.

Teniendo en cuenta, que “a través de su legado enaltece a las distintas generaciones de hombres y mujeres que integran las fuerzas navales y mantienen viva la memoria y los valores de ´sacrificio, austeridad y amor a la Patria´, que defendió durante su destacada actuación militar y a lo largo de su vida”.

Te puede interesar
IMG_3032

Gobierno brinda capacitaciones especializadas y dirigidas a brigadistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

Ante el aumento y la diversificación en el origen de los incendios forestales de las últimas temporadas, favorecidos por el cambio climático y el accionar humano, el Ministerio de Producción y Ambiente a través de la Subsecretaría de Manejo del Fuego, se encuentra realizando una serie de capacitaciones especializadas y dirigidas a brigadistas de la provincia, para reforzar y adquirir habilidades y conocimientos para responder de manera efectiva ante emergencias forestales.

IMG_2302

Melella encabezó la tradicional vigilia en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de abril de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, encabezó en la ciudad de Río Grande, la tradicional Vigilia por la Gesta de Malvinas que como cada año rinde homenaje a los Veteranos de Guerra, esta vez a 42 años del conflicto bélico.

IMG-20240311-WA0086

Conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizó el acto en conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental argentino, en el salón Malvinas de Casa de Gobierno, donde participaron las y los docentes de la provincia que han llevado adelante su labor en la Escuela Provincial N°38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" de la Base antártica Esperanza, desde hace 27 años, como también la importancia de celebrarse este año los 120 años de presencia permanente e ininterrumpida de argentinos en la Antártida.

IMG_2676

Condenan a un hombre a más de cinco años de prisión por violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó a un hombre acusado de cometer el delito de lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por haber sido cometidas en un contexto de violencia de género, a cumplir la pena de cinco años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.