Municipio repavimenta varias calles con maquinaria y personal propio

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de repavimentación en distintos puntos de la ciudad, en esta oportunidad en avenida Alem entre las calles Mar de Oses y Río Negro, con personal y maquinaria propia.

ACTUALIDAD 27 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_2170

“Los trabajos se enmarcan en el plan de bacheo y repavimentación que el Municipio realiza por administración”, sostuvo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna. 

La funcionaria remarcó que “la inversión en maquinaria que en su momento realizó la gestión del intendente Walter Vuoto nos permite llevar adelante estos trabajos en momentos muy complicados en términos económicos ante el retiro del apoyo nacional a la obra pública a nivel país”. 

“También se reparó la calzada en Mar de Oses y Alem, un sector de alto tránsito ya que es ingreso a distintos barrios y en el que también circula la Línea D del transporte público de colectivos” destacó la arquitecta.

Te puede interesar
IMG-20240324-WA0086

Charlas sobre salud y deportes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

El Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura fue el escenario de una charla organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, la cual versó sobre la función que tiene el cerebro en la vida cotidiana, en el alto rendimiento deportivo, en la frustración y las metas, y cómo todo influye en el desarrollo habitual del ser humano, especialmente los más jóvenes.

IMG_2347

Convenio para la formación profesional y laboral en la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de abril de 2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Trabajo y Empleo, y la Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral, rubricaron un convenio marco de colaboración con el propósito de promover la formación profesional y laboral en la provincia.

IMG_1106

Continúan las tareas de mantenimiento en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

UCES

La UCES ofrece importantes beneficios para ingresantes 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) sede Río Grande anunció importantes beneficios para los ingresantes del año 2024. Los aspirantes a la carrera de Contador Público disfrutarán de un descuento del 50% en la cuota mensual durante todo el año en curso.