
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” a cargo de las profesoras Eugenia Rufino y Ximena Rosé.
En el marco de los trabajos que se están llevando a cabo debido a los inconvenientes en los generadores de la Central Eléctrica, desde la Dirección Provincial de Energía se ha dispuesto un cronograma de cortes programados para el día de la fecha, teniendo en cuenta el pico de consumo de energía eléctrica.
ACTUALIDAD02 de mayo de 2024El corte se realizará desde las 17 horas hasta las 22 horas en:
* Zona hoteles camino al Martial
* Bº Buena Esperanza
* Bº Pista de Esquí
* Bº Onaisin
* Bº Luis Fernando Martial
* Planta potabilizadora Martial
* Bº Towora
* Bº Juan Domingo Peron
* Bº Cruce Ara General Belgrano
* Bº Ecológico
* Bº La Colina
* Bº Bosque del Faldeo
* Bº Kaiken
* Bº Albatros
* Bº los Morros
* Bº 2 Banderas
* Bº La Cantera
* Andorra.
Mientras que desde las 21:00 de este jueves hasta mañana viernes a las 02 horas, aproximadamente los cortes serán en:
* Bº Los Calafates
* Bº Los Alerces
* Bº Obras Sanitaria
* Bº Las Terrazas
* Bº Akawaia
* Bº Itulara
* Bº Kaupen
* Bº Onaisin
* Bº Andino (calle Alem)
* Bº Los Andes
* Bº Martin Guemes
* Bº Los Canelos
* Bº Angel Vicente “Chacho” Peñaloza
* Bº Yaganes
* Bº 2 de Abril
* Bº Las Lengas
* Bº Jose Hernández
* Bº 200 Viviendas
* Bº Almirante Solier
* Bº Primer Argentino
* Bº Gaucho Rivero
* Bº El Jardín
* Bº 12 de Octubre
* Bº Felipe Varela
* Bº Andino (a excepción sobre calle Alem)
* Bº Bella Vista
* Bº Latinoamericano
* Bº Alakalufes I y II
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” a cargo de las profesoras Eugenia Rufino y Ximena Rosé.
La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la inauguración oficial de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo martes 15 de julio, de 14 a 21 horas, en Sarmiento 650.
La DPE informa que por trabajos de reconfiguración de alimentación de líneas el día de hoy 12 de julio se llevará adelante un corte de energía desde las 13:00 hs hasta las 14:00 hs aproximadamente .
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque de dos perros de raza pitbull a otro can en el barrio Los Morros, que terminó con la muerte del animal agredido.
El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.