Nueva edición de “Emprender TDF”

El Gobierno de la provincia a través del  Ministerio de Producción y Ambiente y de la Secretaría de Economía Popular, llevará adelante una nueva edición de “Emprender TDF”.

ACTUALIDAD13 de junio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20240612_185859

La misma se realizará este sábado 15 de junio de 13 a 19 horas en el Colegio Provincial Comandante Luis Piedrabuena (Ex Comercio Nº 1) de la ciudad de Río Grande, ubicado en Cristóbal Colón Nº 751.

En el lugar participarán cerca de 70 emprendedores, manualistas,  artesanos, gastronómicos y se podrán adquirir  productos de marroquinería, gastronomía, artículos para el hogar, tejidos, indumentaria, plantas y perfumería, con diversidad de ofertas y calidad de productos.

Este espacio permite a los vecinos y vecinas acceder a productos de calidad y ofertas, colaborando con los emprendedores locales e impulsando la economía de las familias fueguinas.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.

IMG_6906

Clases abiertas y gratuitas de aquagym

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia invita a la comunidad a sumarse a las clases abiertas y gratuitas de aquagym que se dictan en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, en el barrio Andorra, del 14 al 25 de julio.