Tendencia en cortes de cabello y color 2019

Las mujeres argentinas se niegan cortarse el alrgo del cabello , pero este año, ya desde mediados de 2018 , las melenas llegaron para quedarse y se ven elegantes y cómodas.

MODA 25 de junio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
cortes 1
Melenas 2019

Si estás pensando en un corte de pelo en 2019, apunta lo siguiente. Las melenas siguen triunfando, con variaciones.  Todas las tendencias de los cortes de pelo de mujer que arrasarán,siguen arrasando las melenas, pero esta vez, con un plus. Además de que el corte de pelo bob , también se tendrán en cuenta los acabados texturizados en chops y pixies, que se vuelven más atrevidos con flequillos extra largos y naturales. Las melenas largas también están de enhorabuena. En 2019, se pulen y cuidan como nunca. Hay que atreverse.

Las melenas se llevan muy lisas y extra chatas con tratamientos de keratina o con ondas quebradas semi rulos, y si tenes rulos naturales también son tendencia y super cómodos.

En el  rizado y natural,  la altura del flequillo es importante para que quede naturalmente por encima de las cejas y se capee ligeramente en las puntas para descargar volumen.

En Deloqui 49 te esperan con el equipo completo de VAN para el cambio de corte y color. Además de manicuría, pedicuría y baño de sol que mejora naturalmente tu piel.