Lanzamiento de grandes marcas de cosmética en el mundo

Llega el invierno, y con él, los lanzamientos de los nuevos productos de las marcas de cosméticos más prestigiosas e importantes del mundo, es por ello que si sos fan de los mismos no podés dejar de compartir este material.

MODA 07 de septiembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
disney-mac-aladdin-cover-image-2-990x500
Make up mundial

Según las grandes marcas  de cosmética se implementan para el Make Up más requerido, mundialmente  y que son vanguardia en argentina; 

Lancome: Junto a una de las influencer más importantes del mundo, Chiara Ferragni, lanzó una línea de make up exclusiva para sus miles de seguidores, entre sus productos podrán encontrar desde sombras y labiales hasta mascara de pestañas con una presentación divina y súper glamorosa.
Dior: Otro de los lanzamientos de Make up más importantes de esta temporada es el “Primer de rostro y cuerpo “con efecto iluminador y repulpante instantáneo, que otorgará a sus caras un efecto luminoso y saludable gracias a la hidratación dada por el uso de este útil producto.
Givenchy: El uso diario del contorno de ojo de esta prestigiosa marca reduce la aparición de arrugas y líneas finas en el rostro, lo que visiblemente hará que su piel se vea mejorada y con las ojeras reducidas, quedando sus ojos más brillantes luminosos y abiertos.
MAC: Junto a Disney lanzo su línea de Make up edición limitada inspirada en la película de “Aladdin”, la línea se inspira en la autodeterminación y confianza que transmite la Princesa Jazmín, esta coloración que seguramente cumplirá con todos sus deseos contiene tonos metálicos y ahumados que reflejan la belleza de la voluntad de la princesa. En cuanto a su presentación resulta soñada ya que está totalmente inspirada en los ricos patrones y colores vibrantes de Agrabah.

Estee Lauder: Micro Targeted penetra profunda y rápidamente en la superficie de la piel para renovar y reequilibrar. Además brinda una concentración precisa de micro-fermento exclusivo para nutrir y energizar. Activa múltiples habilidades naturales pro juveniles para reponer la piel. En solo 4 semanas, el 94% de las mujeres dijeron que su piel se veía más saludable, más bella.

Nota Make-up Fernanda Tavarone