Nuevas tecnologías facilitan la comunicación

Tecnologías inteligentes de innovación japonesa, hacen que ya no existen los idiomas “extranjeros".

NACIONALES09 de septiembre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
mua
Traductor simultáneo

Hablar un idioma extranjero es una capacidad muy demandada, ya que existe una gran diversidad cultural dentro de cada país y un gran número de empresas que hacen negocios en el extranjero. Las habilidades para dominar idiomas extranjeros te pueden ayudar a conseguir trabajo al mejorar tu cualificación.
No importa si eres un trabajador social, médico, te dedicas a los negocios internacionales, enseñas o aprendes idiomas, o simplemente viajas al extranjero en breve: la capacidad de poder comunicarte con otras personas en su propio idioma es una enorme ventaja.

Afortunadamente, dos famosos inventores japoneses han llevado la traducción de idiomas a un nuevo nivel, creando un traductor instantáneo llamado MUAMA Enence. Puede traducir con facilidad locuciones en tiempo real a más de 40 idiomas con solo unos pocos toques de tus dedos. Así, no necesitas saber o aprender otro idioma para poder comunicarte con él. Las dificultades provocadas por la barrera del idioma, ¡pronto serán algo del pasado! ¡No hay nada mejor que esto!

Te puede interesar
05603A1B-41D4-4744-ABA9-8529F0ADB612

Presidente y gobernadores impulsan pedido de juicio político al titular de la Corte

TDF Isla Digital
NACIONALES04 de enero de 2023

Reunidos en la Casa Rosada el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández y gobernadores decidieron en primer término, impulsar el juicio político contra el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, doctor Horacio Rosatti, por haber incurrido en forma reiterada en conductas que configuran la causal de mal desempeño en sus funciones prevista en el artículo 53 de la Constitución Nacional.

20220407_235338

Chile anunció la apertura de sus fronteras el 1 de mayo

TDF Isla Digital
NACIONALES08 de abril de 2022

El Ministro del Interior Eduardo de Pedro informó, a través de sus redes sociales que “me comuniqué  con mi par chilena y me confirmó que a partir del 1º de mayo vuelven a abrir todos los pasos terrestres que  unen Argentina y Chile. Acordamos también mantener una reunión por zoom el lunes  próximo para seguir trabajando en una agenda común”, señaló el funcionario.