Condenan a prisión perpetua a Mancilla y Acosta por el homicidio de Lucena

Facundo Oscar Mancilla y Eduardo Javier Acosta, fueron condenados hoy, a la pena de prisión perpetua, al ser hallados responsables de los delitos de homicidio doblemente agravado y robo con arma, los que concurren entre sí, en perjuicio de Juan Carlos Lucena, por el hecho ocurrido el 20 de enero de 2019.

ACTUALIDAD 11 de octubre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Juicio-Lucena-ultimas-palabras-3-1024x767

Tras haber pronunciado sus últimas palabras ante los jueces Ernesto Borrone, Juan José Varela y Martín Bramati del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, oportunidad que aprovecharon para pedir disculpas, se convocó a dar a conocer finalmente el veredicto.

Durante la lectura de la sentencia, los jueces pidieron al Jefe de Policía de la Provincia, que registre en el legajo personal de los integrantes de la Comisaria Tercera y de la División de Policía Científica de Río Grande, las felicitaciones por la calidad y el esfuerzo puestos en la pesquisa.  

Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el lunes 21 de octubre a las 14 horas.

Te puede interesar
IMG_2460

Finaliza el juicio a un hombre imputado por abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

El martes desde las 10 Hs. el hombre imputado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores tendrá la posibilidad de expresar sus últimas palabras ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte. A su término, el Tribunal dará a conocer el veredicto.

IMG_1974

Emotivo acto de cierre del EMUSH 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la ceremonia de cierre de actividad referida al 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.