Pasajes aéreos desde Brasil a Malvinas

La aerolínea chileno-brasilera Latam, abrió la venta de pasajes aéreos, para el segundo vuelo semanal a Malvinas desde San Pablo, con escala mensual en Córdoba.
NACIONALES31 de octubre de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
images (1)
Vuelos a Malvinas

Está previsto como fecha de inicio el próximo miércoles 20 de noviembre. Pero a contramano de las políticas de seducción, generación de cooperación y confianza publicitadas como argumento por la cancillería argentina para autorizar esta nueva ruta, la empresa estableció una tarifa de u$s 1052,50; 

Mediante un comunicado de prensa difundido por la empresa en las últimas horas, se oficializó que «Latam Airlines Brasil inicia la venta del nuevo servicio Sao Paulo — Islas Malvinas».

El nuevo vuelo se realizará todos los miércoles en aviones Boeing 767 con capacidad para 221 pasajeros y se enmarca en el plan ejecutivo del Acuerdo Foradori-Duncan que, en septiembre de 2016, fue pactado entre el gobierno del presidente Mauricio Macri y la cancillería británica, estableciendo “adoptar las medidas apropiadas para remover todos los obstáculos que limitan el crecimiento económico y el desarrollo sustentable de las Islas Malvinas, incluyendo comercio, pesca, navegación e hidrocarburos”, exclusivamente a favor de los ingleses y sin hablar de soberanía.

Te puede interesar
inc 1

Gran despliegue para controlar el incendio forestal

TDF Isla Digital
NACIONALES08 de enero de 2026
El gobernador Ignacio “Nacho” Torres monitorea y supervisa el plan de acción dispuesto para combatir el incendio forestal que desde el pasado lunes 5 de enero a la tarde afecta a la zona de Puerto Patriada.
05603A1B-41D4-4744-ABA9-8529F0ADB612

Presidente y gobernadores impulsan pedido de juicio político al titular de la Corte

TDF Isla Digital
NACIONALES04 de enero de 2023
Reunidos en la Casa Rosada el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández y gobernadores decidieron en primer término, impulsar el juicio político contra el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, doctor Horacio Rosatti, por haber incurrido en forma reiterada en conductas que configuran la causal de mal desempeño en sus funciones prevista en el artículo 53 de la Constitución Nacional.