Maquillaje de ojos, párpados, pestañas y cejas 2019/2020

Las tendencias en maquillaje de las pasarelas 2020, inspiradas en actrices italianas, destacando los ojos como protagonistas. Dando marco con cejas y pestañas bien definidas.

MODA 03 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
ojos 1
Miradas 2020


Las maquilladoras y maquilladores indican que  para esta temporada de primavera-verano 2020, los ojos tendrán un lugar preponderante, la paleta cromática irá desde los tonos más vibrantes del arco iris a los metalizados más sofisticados y la piel se llevará glossy e hidratada, con toques de rubor en los pómulos para lograr un look saludable y veraniego.
 
La reflejó en la elección del maquillaje. La piel limpia y luminosa, bien humectada y pareja, con un toque de máscara de pestañas y cejas prolijas y peinadas. La protagonista indiscutida es la boca, marcando tendencia con un color fucsia vibrante atrapará las miradas.
 
 Se busca un  maquillaje muy natural pero con una apuesta de color interesante en los ojos, con sombras en matices cobrizos.
La técnica smokey eyes para maquillar los párpados será el caballito de batalla del verano, pero la idea es jugar con colores en la gama del verde, turquesa o rosa, reemplazando el clásico negro o gris, dan un toque fresco y brillante.
El bronce no pasará desapercibido, ya sea en sombras, delineados o rubores Este matiz que ilumina la piel y le da un aspecto sofisticado ideal para el verano será uno de los elegidos de Artemis y Dot Store by Laurencio Adot.
 
 
Las propuestas será el maquillaje femenino, inspirado en la voluptuosidad de las actrices italianas, con cejas bien marcadas, un delineado estilo sobresaliente, sombras metalizadas, pómulos rozagantes y labios nude. Se trata de un estilo de maquillaje muy femenino y natural, que combina perfecto con el efecto del sol sobre la piel durante el verano, En nuestra galería compartimos algunas imágenes.