Inició la pavimentación con hormigón en Yrigoyen en el segundo tramo

Continúan los trabajos de pavimentación con hormigón de la cuarta mano de la avenida Hipólito Yrigoyen. Realizan la construcción en la segunda etapa que va desde el semáforo de Constitución Fueguina hacia la calle Monte Susana en dirección al barrio Pipo.

ACTUALIDAD 16 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
yrigoyen2

En cumplimiento con el proyecto de la Municipalidad de Ushuaia de ampliación de la avenida Yrigoyen, la empresa contratada ya realizó el tramo que va desde la rotonda del aeropuerto hasta Constitución e inició la siguiente etapa, tras realizar los trabajos de suelo.

La avenida Yrigoyen está habilitada al tránsito en toda su extensión sólo en la mano que va desde el Pipo hacia el centro, mientras que en sentido contrario, hacia el Pipo, sigue vigente el desvío por calle Independencia, Monte Susana y luego por el barrio Malvinas.

Te puede interesar
IMG_2333

Por Semana Santa viajaron 3,2 millones de turistas por el país

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de abril de 2024

El feriado XXL que combinó Semana Santa con el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas fue muy bueno para el sector turístico. Viajaron 3,2 millones de personas en los seis días que duró el fin de semana y gastaron $631.667 millones en alimentos, bebidas, alojamiento, transporte, recreación y compras diversas.

IMG-20240406-WA0038

Nueva edición del ciclo Palabra Viva

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18 horas.

IMG-20240210-WA0009

Talleres de máscaras y trajes en el marco del Carnaval 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

En el marco de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en la Antigua Casa Beban, en la jornada de hoy, el taller de máscaras y taller de trajes de carnaval.

IMG_1106

Continúan las tareas de mantenimiento en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.