Reconocimiento a atleta fueguina

La gobernadora Rosana Bertone recibió a la atleta fueguina Renata Godoy, quien recientemente se coronó campeona nacional de hexatlón U16.

DEPORTE 27 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5ddd3c697cc0b69630c54560
Reconocimiento a Renata Godoy

La mandataria le hizo entrega de un reconocimiento por su trabajo y dedicación representando a Tierra del Fuego en su disciplina deportiva.

La joven deportista batió el récord nacional y se llevó la medalla de oro y la convocatoria para representar a la argentina en el Campeonato Sudamericano en Paraguay la primera semana de diciembre próximo.

El secretario de Deportes Ramiro Bravo señaló que "es un orgullo que una deportista fueguina haya obtenido los logros que Renata obtuvo y más aún que sea quien represente al país en su disciplina".

"Ahora Renata está enfocada en Paraguay y en el Sudamericano. Queremos acompañarla y estar con ella en este nuevo paso ya que es un orgullo para todos los fueguinos que la marca nacional la tenga una fueguina”, agregó.

Para concluir, Bravo aseguró que “este es el gobierno que más apoyo le ha dado al atletismo y hemos permitido un crecimiento en la disciplina”.

 
 
 

 

   

 

 

 

 

Te puede interesar
7a380d79-2e5e-4e38-8946-a840d2cf89c6

Comenzaron las actividades de las escuelas deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 06 de febrero de 2024

Ayer comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

IMG_1390

Se realizó el torneo relámpago de básquet

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia llevó adelante un torneo relámpago de básquet que tuvo como escenario la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.

IMG-20240210-WA0017

Más de 1400 niños y niñas participaron del programa municipal en el verano

TDF Isla Digital
DEPORTE 11 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024”.

IMG-20240317-WA0051

Prueba “Corremos por ellas, por nosotras, por todas”

TDF Isla Digital
DEPORTE 17 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la carrera “Corremos por ellas, por nosotras, por todas” con tres circuitos que congregaron a 300 participantes en tres circuitos y el acompañamiento de muchas familias.

IMG-20240319-WA0071

La municipalidad reconoció a las mujeres deportistas

TDF Isla Digital
DEPORTE 20 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidades junto al Instituto Municipal de Deportes reconocieron a las mujeres deportistas y entrenadoras de algunas de las escuelas municipales.