Santiago Artemis en Ushuaia

El diseñador fueguino de renombre internacional Santiago Artemis; presentó su libro en la ciudad natal.

MODA 02 de diciembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20191201_132608

Santiago Artemis; diseñador nacido en Ushuaia que en.los últimos años se posicionó a nivel internacional presentó su libro"Ese chico del Fin del Mundo"; junto a la comunidad de Ushuaia y a su familia.

El evento auspiciado por la municipalidad tomó un tinte infirmal y famiar. Se llevó a cabo en el shopping Ushuaia; donde se concentraron más de 100 personas para oir su historia de primera mano. El intendente Walter Vuoto manejó la charla preguntándole sobre sus primeros pasos en la profesión; y sobre su infancia y adolescencia en la ciudad que lo.vio crecer. El modisto y diseñador respondió a cada una de las consultas diciendo que cada momento se su vida fue dándose de manera magica gracias a su trabajo; mostró una vez más su pasión por el arte de la moda. Dijo que no volvería por ahora a vivir a ushuia porque pretende continuar creciendo en la profesión.  Co tó parte de su historia de vida y profesión dando cuenta de la posibilidad de conocer más acerca de él en la serie producida por Nexflix que cuenta con 6 capítulos; "no hay tiempo para la Vergüenza". Cuenta con la actuación del itendente Vuoto; y parte de la comunidad fueguida.

Ahora ya está en venta su libro " Ese chico del Fin del Mundo"; donde se puede conocer más de su vida personal y sus grandes momentos profesionales. 

Luego de su charla aceptó fotografiarse con cada uno de los concurrentes a la presentación; dedicó su tiempo y agradeció a cada uno y su foto final fue con la abuela y su familia; quienes homenajearon al exéntrico diseñador que surgio de Ushuaia al mundo.