Diálogo con la comunidad  

La secretaria de Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sánches, se reunió con referentes de distintos barrios del Valle de Andorra, con el objeto de analizar la situación de los vecinos y acordar en forma conjunta acciones para dar respuesta a distintas necesidades.

ACTUALIDAD 20 de febrero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5e4da92457938acb418443e9
Reordenamiento barrial

Durante el encuentro, en el que también participó el concejal Javier Branca (Partido Verde), la secretaria Henriques Sánches recibió diversas inquietudes y sugerencias que serán evaluadas para definir las intervenciones a realizar. 

Esto se enmarca en un trabajo de comunicación permanente que el Municipio lleva adelante con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, que permite dimensionar la realidad de cada sector y dar respuesta a los diferentes planteos. 

“La Secretaría es un espacio abierto a cada uno de los vecinos, y la decisión del intendente Walter Vuoto es que tengamos un contacto cotidiano y cara a cara con los vecinos”, señaló Henriques Sánches  

La funcionaria consideró que “ese ida y vuelta es necesario para poder dimensionar aún más las particularidades de cada sector de la ciudad, y además nos permite elaborar distintas estrategias para dar respuesta a la comunidad”. 

Finalmente, apuntó que “los vecinos y las vecinas saben que hay un Estado municipal presente y que los escucha, y por eso vamos a continuar con este trabajo conjunto”.
 
 
 
 
 

 

 

Te puede interesar
IMG-20240319-WA0079

Inscripciones al programa “Fiesta de la Promo 24”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación junto a la Coordinación de Juventudes, abre las inscripciones al programa “Fiesta de la Promo 24”, iniciativa que facilita a las familias y estudiantes del último año de secundario con un espacio para realizar la tradicional cena y festejo de egreso.

obe

Día Mundial de la Obesidad: Se refuerza la prevención

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

El exceso de peso, factor de riesgo para decenas de enfermedades, ya es la forma más común de malnutrición en la mayoría de países. Según la Federación Mundial de la Obesidad, se espera que en el 2035 haya más de 200 millones de personas con obesidad en el mundo.

IMG-20240303-WA0032

2° Edición de “GráFein-Feria Gráfica”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura realizó la 2° Edición de “GráFein-Feria Gráfica”, en la que participaron más de 40 stands de emprendedores creativos que pudieron exponer y comercializar sus obras en la Secretaría de Cultura de la ciudad de Ushuaia y en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande.

IMG_1302

Vuoto recibió al embajador de Perú en Argentina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de febrero de 2024

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Perú en Argentina, Carlos Alberto Chocano Burga, y le entregó presentes en nombre de la ciudad acompañado del jefe de Gabinete Sebastián Iriarte.

IMG_0309

La DPE realizará mañana un corte de energía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de enero de 2024

La Dirección Provincial de Energía informa a las y los usuarios que mañana, 21 de enero, realizará un corte de energía programado para el mantenimiento del último de los transformadores de potencia que se ubican en la Central Termoeléctrica Ushuaia.