Ushuaia será sede de la Expo Beauty y Moda TDF 2020

Se realizará el evento para 700 personas donde se podrá disfrutar de stands de distintos profesionales, distribuidoras, sorteos, capacitaciones, demostraciones; un desfile de la mano del diseñador Claudio Cossano by AGUSTINO, además se realizará la primera edición de la BARBER BATTLE del Fin del Mundo, auspiciada por WAHL, que contará con varias categorías para los barberos de Tierra del Fuego.

MODA 07 de marzo de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20200307_152650

Localmente acompañan varios sponsors, como  la casa"Agustino" de la empresaria María Eugenia Ruìz; quien inicia el evento de moda, con toda la colección de ropa de hombre. Se podrá disfrutar de la presentación de la colección del diseñador Claudio Cossano; que llega; también a través de la Firma Agustino Ushuaia. Además de los diseños de Estela Vázquez que luego estarán a disposición en el local de San Martin 517. Contará con la conducción del reconocido modelo Hernan Drago, vestido exclusivamente por la firma Agustino. La diseñadora Estela Vázquez también vestirá para la ocasión.

En cuanto a la calidad de profesionales  llega el señor Fernando ibañez, quien  es embajador para  Latinoamérica de la marca Wahll, bridará un  show y una máster class que tendrá lugar el día  17 de mayo y un workshop el día 18, además estará JhonMmojica ex director creativo en la marca Loreal y formador internacional  de coloración para profesionales peluqueros dando una másterclass el día 17 de mayo y el 18 un workshop.

Dará un show el estilista internacional Andrea Meggetto que llega en marzo después de dos meses de trabajo en Europa trayendo las últimas tendencias en estilismo y moda, otra estilista que se suma es reconocido en toda latinoamerica Emilio Naretto dando un show de peinados, en la parte de uñas que está muy de moda viene a dictar una másterclass Marcelo Merlino, con 20 años de experiencia en el rubro,  multicampeón internacional y desde Chile viene la señorita Belén Carrazco a dar Másterclass de nailsart, ella es educadora internacional.

Participan  cinco empresas de Buenos Aires para mostrar sus productos, una distribuidora importante de Chubut y todas las empresas locales.

El evento se realizará en el Hotel Las  Hayas el día 17 de mayo. Habrá más de 12 stands de las diferentes marcas y demostraciones en vivo y sorteos aparte de los shows en el escenario.

Como jurados internacionales estarán Fernando Ibañez, Emilio Naretto y Andrea Meggetto, los primeros puestos de cada categoría, recibirán premios y regalos de WAHL.

Para más información pueden acercarse al
Centro Integral de Estética Tu Piel, ubicado en Gobernador Godoy 25 y Agustino, San Martín 517.

Para estar atentos a novedades pueden acceder a las redes sociales:
Facebook o Instagram: Expo Beauty y Moda TDF 2020
Por teléfono: (2901) 15524602 y (2901) 15471630.