Diálogo entre gobierno; AFARTE y la UOM

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Trabajo y Empleo y el Ministerio de Producción y Ambiente propició el inicio de una mesa de diálogo entre la UOM, ASIMRA y AFARTE para encontrar una solución a la situación de reducción de salarios planteada por el sector industrial.

ACTUALIDAD 08 de abril de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20200407-WA0034
Inicio de diálogo

*A INSTANCIAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL SE INICIÓ UNA 

En este marco, se realizó una reunión por teleconferencia de la que participaron el Ministro de Trabajo y Empleo, Marcelo Romero, la Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, representantes de los gremios involucrados y autoridades de la asociación que representa a las terminales electrónicas.
Durante el encuentro se iniciaron algunas negociaciones entre las partes para encontrar una solución al conflicto.
El Ministro Romero expresó al respecto que “lo que intentamos es mediar para que se inicien conversaciones y que los involucrados lleguen a un acuerdo”.
“Compartimos la preocupación por la situación extraordinaria que estamos viviendo por esta pandemia y continuaremos haciendo esfuerzos para que los gremios y los industriales sigan dialogando y sigan buscando una salida a la situación que se está viviendo”, subrayó.

Te puede interesar
IMG_1162

Continúan las propuestas municipales artísticas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar del taller intensivo de “Teatro Musical” a cargo de las profesoras Ximena Rosé Cholvis y Eugenia Rufino. Las y los interesados, podrán inscribirse a través del WhatsApp 2901-608066.

salud

Salud continuará con las jornadas de certificados bucodentales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales.

IMG_3017

Nueva jornada de limpieza en los barrios Akawaia, Itulara y Los Alerces

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Akawaia, Itulara y Los Alerces.