Abrigos para otoño- invierno 2020 - Como se trabajó para esta temporada

Este año y ante la situación especial de la pandemia por COVID 19 se trabajó antes de la declaración de la cuarentena, y las tareas se retomarán luego de ir saliendo de a poco del moemnto de cuidar nuestra salud.

MODA 18 de abril de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
saco10
Abrigos 2020

Los diseños que más triunfan son los largos en clave oversize. Si además les añades el toque de borreguito ya tienes el abrigo por excelencia del invierno. 

El Corte Inglés tiene que marcar tendencia esta temporada.El año pasado ya los vimos llenando las calles en los días más fríos, y este repiten.

Los plumíferos o camperones inflados pisan fuerte.  son prácticos, maleables y calentitos.

Los largos que se proponen son varios camperas cortas corte jeans de distintas texturas, medio, siete octavos, y maxi que se impone como nunca. 

El escosés en todos sus tonos y formas también será vedette.

Se utilizan este año telas bien maleables y utilizables tato para el día, el trabajo o luego agregar un accesorio y utilizarlos a la noche, Los colores tierra, berenjena, rosa cálido, verdes, azules y el negro, blanco y colorado siguen esta temporada. te compartimos algunas de las propuestas para que desde tu casa sin salir puedas distraerte un ratito. pensar en lo que quieras hacer o a quien vayas abrigadito abrarazar cunado los tiempos lo permitan.