ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 13 de enero de 2020

Trabajos en las plazas Cívica y Piedrabuena de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la reconstrucción de los espacios públicos recreativos e históricos de la ciudad y que forman parte del paseo costero, sector de alto tránsito y concurrencia, tanto de residentes como de turistas.

Al mismo tiempo se continúan las obras en las plazas y playones barriales.

En la plaza Piedrabuena, ubicada frente al Paseo de las Rosas, se reconstruyó la trama de circulación interna, instalaron nuevos juegos infantiles y actualmente se coloca el revestimiento del suelo que contiene caucho. Los trabajos continúan en el lugar.

Por otra parte, realizan tareas en la Plaza Cívica, ubicada frente a la salida del puerto de Ushuaia donde se llevó a cabo una reconstrucción de todo el contorno y reacondicionan el interior de la misma. Trabajaron también en el espacio donde se encuentra ubicado el Monumento a los Pioneros y Antiguos Pobladores.

Entre otros, siguen los trabajos en las plazas De los Niños, el Choconcito, la integradora del complejo recreativo Schulz, los playones deportivos; todo para contar con la totalidad de los espacios renovados y a disposición de los vecinos y vecinas de cada barrio.

Te puede interesar

Segunda reunión del Tratado de la Patagonia

Con el fin de poner en marcha el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia, se llevó adelante la segunda reunión del Tratado de la Patagonia.

En el barrio San Vicente de Paul se realizó el Mercado Concentrador

En las instalaciones del Taller de Artes y Oficios del barrio San Vicente se realizó una nueva edición del Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia.

Exitosa nueva edición de “Tu Mercado TDF”

El evento se llevó adelante en la sede de ATE en Río Grande y participaron comercios locales de los rubros de panadería, carnicería, pollería, verdulería, pastas y limpieza, quienes ofrecieron sus productos a precios accesibles para toda la comunidad.

Vuoto recibió al embajador de Perú en Argentina

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Perú en Argentina, Carlos Alberto Chocano Burga, y le entregó presentes en nombre de la ciudad acompañado del jefe de Gabinete Sebastián Iriarte.

Inscripciones abiertas para el taller de “Breaking Estilo Urbano”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al taller de “Breaking Estilo Urbano”, destinado a niños y niñas desde los 9 años, así como jóvenes y adultos hasta 30 años. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse a través del teléfono 2901-608066.

Comenzaron los talleres de guitarra en las colonias de verano

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, como parte de las actividades que se impulsan en el programa “Colonia Municipal Verano 2024” dio comienzo a los talleres de Guitarra en el Centro Cultural Actuar.