Se realizará en Tolhuin una jornada de vacunación a demanda

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS informa que hoy se realizará en Tolhuin una jornada de vacunación a demanda destinada para niños y adultos en el polideportivo Ezequiel Rivero.

ACTUALIDAD 28 de octubre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20211027-WA0098

Se convoca a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años que aún no hayan recibido la primera dosis o que deban completar esquema con la segunda dosis a asistir con sus padre, madre o tutor de 9 a 12hs.

Mayores de 18 años que aún no hayan recibido la primera dosis o que deban completar esquema con la segunda dosis de 14 a 16hs.

Las personas interesadas deberán concurrir con DNI sin turno previo. 

Quienes asistan a recibir la segunda dosis deberán presentar la libreta de vacunación Covid-19.

Se aclara que la tercera dosis de refuerzo para personas mayores de 60 años vacunadas con dos dosis de Sinopharm no se aplicará en esta instancia en Tolhuin. Se informará a la brevedad el día y horario estipulado para ese operativo.

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0025

Primer encuentro de escuelas deportivas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

El último sábado en el gimnasio “Jorge Muriel” de la ciudad de Río Grande, se desarrolló el primer encuentro de escuelas deportivas organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia.

IMG_1577

Temporada 2024: viajaron 29,2 millones de turistas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024

La cantidad de turistas que viajó entre el 15 de diciembre y el 29 de febrero se redujo 13,7% frente al mismo período de la temporada pasada, que había sido récord. El turista internacional y la oferta variada de eventos y propuestas contribuyeron a un buen febrero que dejó su marca en una temporada que fue de menor a mayor.

cur 1

Inscripciones para cursos gratuitos de formación laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia las inscripciones para los nuevos cursos gratuitos destinados a potenciar las habilidades laborales de la ciudadanía. Estos cursos, gestionados a través de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral, tienen como propósito promover la formación continua y la inserción laboral, así como satisfacer las demandas del mercado actual.

IMG-20240225-WA0008

Melella recibió al Capitán del buque oceanográfico de Perú

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, recibió al Capitán de Navío del buque oceanográfico polar de la Marina de Guerra de Perú, Diego Gago Rojas, en el marco de su arribo al puerto de la ciudad de Ushuaia, previo paso en el retorno a su país.