Policía identificó a autores del robo del Caps 3

En el marco del robo al Centro de Atención Primaria de Salud N° 3 ocurrido en la madrugada de este domingo, la Sección Robos y Hurtos inició junto a la Comisaria Cuarta de Río Grande una investigación para dar con los responsables del hecho.

ACTUALIDAD 31 de enero de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
1CCDFD05-5418-4D64-BF9A-12632B1E58CB

La Policía Provincial informó que producto de las averiguaciones se estableció que los presuntos autores serían menores de edad, por lo que se dio intervención al Juzgado de Familia y Minoridad Nº 1 del Distrito Judicial Norte que libró tres órdenes de allanamiento.

En uno de los domicilios se secuestraron elementos de interés, mientras que en los otros dos fueron recuperados teclados de computadoras, pavas eléctricas, un estetoscopio, una balanza pediátrica, una lámpara ginecológica, computadoras all in one, monitores, dos notebooks, un teléfono celular y un estéreo de un vehículo vinculado a otro robo.

Una vez finalizados estos procedimientos, el Juzgado autorizó el reconocimiento y entrega de los elementos pertenecientes al centro de salud.

Te puede interesar
IMG-20240318-WA0055

Melella y vocales de la OSEF buscar fortalecer el sistema de salud

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con vocales de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), oportunidad en la que se analizó la situación que atraviesa actualmente el organismo y las medidas que se adoptarán desde la gestión provincial para fortalecer las prestaciones de salud.

IMG_0827

Espacio de diálogo y reflexión en el mes de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia invita al espacio de diálogo y reflexión “Identidad Bicontinental: Ciencia en la Antártida” junto a investigadores e investigadoras de la ciudad, mañana miércoles 7 de febrero a las 18 horas, en la antigua Casa Beban.

26012899-6013-4b6c-b745-39871547ff1f

Exitosa nueva edición de “Tu Mercado TDF”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

El evento se llevó adelante en la sede de ATE en Río Grande y participaron comercios locales de los rubros de panadería, carnicería, pollería, verdulería, pastas y limpieza, quienes ofrecieron sus productos a precios accesibles para toda la comunidad.

IMG-20240409-WA0125

Presentación del libro “Así luchamos los artilleros en Malvinas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de abril de 2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la secretaría de Asuntos de Malvinas de Ushuaia llevará adelante una nueva charla con la presentación del libro “Así luchamos los artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Dr. Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban mañana a las 17Hs.

IMG_3195

Melella volvió a defender el Subrégimen de Promoción Industrial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de abril de 2024

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, volvió a defender y fundamentar el Subrégimen de Promoción Industrial de la provincia, haciendo foco en la generación de puestos de trabajo, el desarrollo productivo, el equilibrio industrial con la región y en la importancia del sistema para soberanía nacional.