
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante hoy a las 22:30 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura un show de improvisación bajo la consigna “Teatro Solidario: Ushuaia x Bahía Blanca”.
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, a cargo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), tendrá horario reducido durante las Fiestas de Año Nuevo.
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2023El 31 de diciembre, todas las líneas mantendrán el horario de salida normal, con la frecuencia habitual, realizando las últimas salidas desde la Rotonda del Indio a las 17.55 horas para las líneas A y B, finalizando 19.40 horas.
La línea D iniciará a las 18.20 horas el último recorrido de la jornada, concluyendo 19.45 horas, mientras que la Línea C realizará la última salida a las 19 horas y finaliza 19.45 horas.
Se informa además que desde el horario de finalización no habrá más servicio, ya que las unidades estarán de regreso en la cabecera, reanudándose los recorridos al día siguiente, a partir de las 10.05 de la mañana para las líneas C y D; y desde las 10.10 hs para las líneas A y B.
En tal sentido, indicaron desde UISE que el lunes 1° de enero el servicio se prestará con la frecuencia que corresponde a los días feriados.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante hoy a las 22:30 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura un show de improvisación bajo la consigna “Teatro Solidario: Ushuaia x Bahía Blanca”.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades llevará adelante una nueva edición de la Expo Mujer este sábado 15 y domingo 16 de marzo de 14 a 16 horas en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió junto al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra, con el comandante del Área Naval Austral y jefe de la Base Naval Ushuaia, capitán de navío Guillermo Prada.
Este domingo 16 de marzo a partir de las 16h se llevará a cabo en el Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia el Encuentro de Mujeres del Fin del Mundo, una propuesta abierta a la comunidad para disfrutar de shows en vivo, sorteos y sorpresas.
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, entregó a docentes del CAAD de Ushuaia el decreto que enmarca dentro servicios de educación no formal en la modalidad Educación Especial el trabajo de todos los y las docentes de los Centros de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad de la provincia, dando respuesta a un reclamo histórico del sector.
La Municipalidad de Ushuaia colocó la nueva cartelería en las calles Onas y Gobernador Monetta, las cuales tendrán desde hoy un único sentido de circulación de acuerdo a lo normado en la Ordenanza Municipal Nº 6020.