Comienzan los alegatos en juicio por estafa inmobiliaria

Hoy desde las 9 horas, comenzarán los alegatos en el juicio oral y público que afronta Susana Ancalipe, acusada del delito de estafa.

ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0882

Durante la jornada de ayer, la mujer solicitó hablar ante el Tribunal y manifestó su arrepentimiento por los actos cometidos. Si bien no negó su responsabilidad, aseveró que nunca fue su intención estafar a los clientes de su empresa.   

Luego, prestó testimonio el equipo de Delitos Complejos y Policía Científica.   

Cabe mencionar que el Tribunal de Juicio rechazó la petición de la defensa sobre una nueva pericia psicológica para la demandada.   

Ancalipe está acusada de estafar a más de 10 familias con la promesa de construirles viviendas que nunca fueron entregadas.   

El Tribunal de Juicio subrogante es presidido por la Dra. Cecilia Cataldo, acompañada por la Dra. Marina Montero y el Dr. Fernando González.  

El Ministerio Público Fiscal es representado por el Dr. Ariel Pinno y la defensa del imputado la ejerce el Dr. Lucas Sartori.

Te puede interesar
8b4ec393-690a-462d-909f-1ff00a12a602

Convocatoria para integrar el observatorio Cuestión Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas.

IMG_2700

Jornada de limpieza de varios barrios de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Bosquecito, Kareken y Centenario.

IMG-20240304-WA0110

Desarme de 32 viviendas irregulares en Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

IMG-20240409-WA0070

Comenzó en la Casa de la Mujer  el curso de atado de mosca

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de abril de 2024

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación de Pesca con Mosca Deportiva, dieron inicio al tercer curso de Atado de Mosca para mujeres en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicado en la Avenida Maipú 1120.