Acompañamiento a la tercera edición “Ushuaia Probike Cruce de los Valles”

El legislador provincial Juan Carlos Pino y la Senadora Nacional Cristina Lopez a acompañaron la tercera edición de Ushuaia Probike Cruce de los Valles que se llevó adelante el fin de semana con más de 80 participantes.

ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
4b6f59b2-5144-4090-9a8f-617803eca437

Los fundadores del Centro Cultural Nueva Argentina como todos los años acompañan la carrera Cruce de los Valles organizada por Ushuaia Probike junto a su presidente Darío Guzmán Ziade, deportista reconocido en la provincia y en la Patagonia.
La carrera Ushuaia Pro Bike Cruce de los Valles cuenta con dos distancias de competencias, teniendo como lugar de largada el Centro Cultural Nueva Argentina y finalizando;  de 28 en Tierra Mayor y 40 kilómetros en Llanos del Castor.
Ganadores 28 kilómetros
Categoría Damas; 1° Tiziana Pastori 
Categoría Caballeros; 1° Máximo Pinto, 2° Mariano Medino y 3° Lucas Lepio.
Ganadores 40 kilómetros
Categoría Damas 40 kilómetros; 1°Agostina Melgarejo, 2° Mariana Pavón y 3°Liliana Figueredo.
Categoría Caballeros 40 kilómetros: 1° Aron Pintos, 2° Nehuen  Anderfur y 3° Pablo Salgado.
Darío Guzmán Ziade presidente y organizador de la competencia agradeció a los participantes y a los fundadores del Centro Cultural por el acompañamiento y sostuvo que todos los años la carrera va adquiriendo prestigio y se suman competidores.
Asimismo el legislador Pino sostuvo “desde el Centro Cultural venimos acompañando la competencia Cruce los Valles desde su comienzo y continúa en crecimiento todos los años.
Por último dijo “felicitamos Ushuaia Probike, su organizador Darío Guzmán Ziade, a los ganadores, competidores en general y los convocamos a seguir difundiendo el deporte fueguino”.

Te puede interesar
a4317923-4bc4-4253-bdee-8b2c0eb1ddaf

La provincia acompañó la presentación del Proyecto “Rutas del Fuego”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Giménez, participaron de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto “Rutas del Fuego”, un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

IMG_1162

Continúan las propuestas municipales artísticas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar del taller intensivo de “Teatro Musical” a cargo de las profesoras Ximena Rosé Cholvis y Eugenia Rufino. Las y los interesados, podrán inscribirse a través del WhatsApp 2901-608066.

mundo

Tierra del Fuego promociona sus atractivos en el mercado brasilero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias más importantes de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.