Autoridades municipales participaron de la inauguración del edificio del In.Fue.Tur

La Municipalidad de Ushuaia estuvo presente en la inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo, In.Fue.Tur. En representación del intendente Walter Vuoto participó el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra junto al concejal Nicolás Pelloli y la concejala Daiana Freiberger.

ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240226-WA0068

Becerra celebró la inauguración del nuevo edificio del ente turístico de la ciudad y sostuvo que “marca un hito en la historia del In.Fue.Tur”.  Destacó además “la inversión en infraestructura que jerarquiza al sector, tanto desde la órbita pública como privada”.
“El intendente Walter Vuoto ha impulsado desde el inicio de su gestión acciones concretas para beneficiar y potenciar el posicionamiento, tanto nacional como internacional, de nuestra ciudad”, recordó Omar Becerra. “Esto ha hecho posible que Ushuaia, capital de Malvinas y puerta de ingreso a la Antártida, sea uno de los destinos más elegidos, competitivos y de excelencia en este sector, lo que beneficia a la economía local en su conjunto”.

Te puede interesar
IMG-20240321-WA0188

30 años de los institutos policiales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

La Vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, encabezó el acto por el 30° aniversario de la División Institutos Policiales y saludó a “todos los integrantes de este instituto” y les trasladó el saludo del Gobernador Gustavo Melella.

IMG_1098

El municipio busca contener el aumento del boleto de colectivo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El secretario de Gobierno, César Molina, anunció que la Municipalidad de Ushuaia está trabajando para minimizar el impacto del aumento del boleto de colectivo en los vecinos, tras la eliminación del Fondo Compensador del Interior por parte del presidente Javier Milei.

IMG-20240310-WA0005

El BTF advierte sobre ciberestafas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia de estar alerta ante los constantes intentos de estafa contra los clientes de distintos bancos del país, incluido el BTF. La entidad recuerda que jamás envía correos dirigiendo a sitios que requieran datos personales de los clientes.

tu mer

Nueva edición de “Tu Mercado TDF” canasta básica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de distintas áreas, anunció una nueva edición de “TU Mercado TD”, en esta oportunidad con productos de la Canasta Básica para las ciudades de Río Grande y Ushuaia en la jornada de mañana.