Condenan a un hombre por agredir a una mujer policía

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó ayer, a un hombre acusado del delito de atentado contra la autoridad, agravado, por golpear a una funcionaria de seguridad.

ACTUALIDAD 16 de abril de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_2806
Dr. Pedro Fernández, juez del Juzgado Correccional del DJN

El imputado recibió, mediante el instituto de omisión de debate una condena de un año de cumplimiento en suspenso por agredir a una integrante de la fuerza pública. 

El hecho ocurrió la madrugada del 8 de abril de 2022 en un domicilio particular, cuando el imputado discutía con su pareja, circunstancia en la que policías intervinieron para cesar la violenta conducta del hombre, que en vez de calmarse agredió con un golpe en el rostro a la mujer policía. 

El sentenciado deberá cumplir con una serie de pautas de conducta por el término de dos años. 

En el proceso, el Ministerio Público Fiscal fue representado por el Dr. Ariel Pinno y la Defensa fue llevada adelante por el Dr. Julián Castro.

Te puede interesar
IMG-20240422-WA0057

Se realizó un encuentro de Gimnasia Artística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

Organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia se realizó un encuentro de Gimnasia Artística Nivel Escuela 1 y 2 en el polideportivo Cochocho Vargas, en el que participaron 150 chicos y chicas.

IMG-20240220-WA0004

La Municipalidad repudió la visita de Cameron a Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Malvinas, repudia enérgicamente la presencia del canciller británico David Cameron, en las Islas Malvinas, la cual tiene como objetivo rechazar la posibilidad de reclamo de soberanía de Argentina.

pref 1

Acto aniversario del escuadrón 44 de Gendarmería en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra participó de la ceremonia en conmemoración del 39° Aniversario de la creación del Escuadrón Núcleo 44 “Ushuaia”.

6d08bf1a-637a-4075-9f94-bf62063c9535

Rescate de films antárticos del Museo del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

La Secretaria de Cultura de la provincia invita a la comunidad al “Rescate de films antárticos del Museo del Fin del Mundo”, mañana a las 15 horas en la Sede Fundacional del MFM (Maipú 173), con entrada libre y gratuita.