Municipio continúa trabajando en la limpieza de calles

En el marco del Operativo Invierno personal de la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de remoción de hielo en calle Deloqui y otros sectores de la ciudad para facilitar la circulación vehicular y el estacionamiento.

ACTUALIDAD 09 de julio de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
inv

Estas tareas que lleva adelante la subsecretaría de Servicios Públicos se replican en distintos puntos de la ciudad, y se complementan con la limpieza de espacios de uso comunitario como veredas, garitas y escaleras.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Belén Borgna, señaló que “estamos trabajando a diario antes y con intervenciones en toda la ciudad, para garantizar la transitabilidad vehicular y peatonal, sobre todo en estos días de deshielo y posterior descenso de temperatura”.

Además, la funcionaria pidió precaución a los vecinos y vecinas ya que “en los próximos días vamos a tener temperaturas sobre cero y se va a incrementar el deshielo y presencia de agua sobre calzadas y veredas”.

Borgna también solicitó colaboración a los frentistas para mantener las veredas limpias de hielo y nieve, de acuerdo a lo que dispone la ordenanza Nº 3.567.

Al respecto, recordó que en caso de que la persona responsable no pueda realizar el mantenimiento de su vereda por razones de salud o edad y tampoco cuente con familiares que lo hagan, puede solicitar colaboración al Municipio comunicándose al teléfono 0800-666-0889 del Centro de Atención Vecinal.

Te puede interesar
IMG-20240630-WA0084

Exitoso encuentro de Djs y muestra de talleres

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de julio de 2024

En el marco de una nueva jornada de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulso la Muestra “Hacia la Raíz” en el Centro Cultural Esther Fadul y el Encuentro de Djs en la Casa de la Mujer.

20240617_174940

Encuentro con jóvenes de la Formación “Gestión para el Desarrollo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de junio de 2024

El Gobernador Gustavo Melella junto al secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, encabezaron un encuentro de intercambio con jóvenes de Tierra del Fuego que participaron del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” impulsado por el organismo nacional.