IPV cedió en venta un terreno a la Asociación deTae-kwondo Chacra IV de Río Grande

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande y que albergará al futuro gimnasio de la entidad deportiva.

ACTUALIDAD 14 de junio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20190613_213832

Ayer se firmó el convenio entre el Instituto representado por su vicepresidente Favio Escobar, y el titular de la Asociación Julio Adrián Cruz. En el acuerdo se establece que el precio final del terreno será determinado por el Área Técnica del IPV, y que la Asociación podrá acceder a financiación.

El terreno se ubica catastralmente en la Sección G, Macizo 6Ñ, Parcela  4 de la ciudad de Río Grande. De esta manera, se da respuesta al pedido de la Asociación de contar con un predio para poder construir su gimnasio.

Te puede interesar
IMG_1098

El municipio busca contener el aumento del boleto de colectivo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El secretario de Gobierno, César Molina, anunció que la Municipalidad de Ushuaia está trabajando para minimizar el impacto del aumento del boleto de colectivo en los vecinos, tras la eliminación del Fondo Compensador del Interior por parte del presidente Javier Milei.

IMG-20240215-WA0079

El gobierno acompañó la apertura de sesiones en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024

La vicegobernadora Mónica Urquiza, a cargo del Ejecutivo provincial, junto a ministras del gabinete, acompañaron la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande realizada este jueves en la sede del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA).

IMG-20240219-WA0097

Jornadas de capacitación sobre Resucitación Cardio Pulmonar

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia inició jornadas de capacitación sobre Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios a personal que se desempeña en el Centro de Primaria Infancia “Jorge H. Brito”, espacio ubicado en el Valle de Andorra.