Jornada por la erradicación de la violencia contra las mujeres

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Políticas de Género, llevará a cabo en Río Grande una charla sobre violencias de género, en articulación con Espacio Joven.

ACTUALIDAD 16 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
FB_IMG_1573833926202

Esta actividad se desarrollará en el marco del 25 de noviembre, "Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres".

 La misma se llevará a cabo el día jueves 21 de noviembre a partir de las 16:00 hs. en Espacio Joven, O' Higgins 791 y comenzará con la producción de una bandera contra la violencia, en conjunto con las y los talleristas e integrantes de los talleres del espacio y a partir de las 18 hs. habrá una charla abierta a la comunidad.

Te puede interesar
IMG-20240302-WA0055

La municipalidad acompaña los estudios en lagunas de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable acompaña a investigadoras de CADIC-CONICET en las lagunas de la ciudad. Tomaron muestras para estudiar, entre otras cosas, la presencia de microplásticos, el fitoplancton, el zooplancton, los macroinvertebrados, calidad del agua y de los sedimentos y el comportamiento del dióxido de carbono.

digi

Apertura del diálogo con el ministro de salud de la nación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

La ministra de Salud, Judit Di Giglio, celebró la apertura del “ansiado diálogo” tras el primer encuentro del COFESA, encabezado por el nuevo ministro de salud de la Nación, Mario Russo y los representantes de las carteras sanitarias de todas las jurisdicciones del país.

IMG-20240207-WA0080

Gobierno firmó acuerdo salarial con ATE y ATSA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El acuerdo se firmó en el marco de las mesas paritarias que lleva adelante por el Ejecutivo provincial. Se acordó una suma fija de 50 mil pesos, correspondiente a enero, así como un aumento del 10% en el salario básico para el mes de febrero y un 10% en el mes de marzo.