Resultados de fueguinos en los Juegos Binacionales de la Araucanía

Finalizaron los Juegos Binacionales de la Araucanía con buenos resultados para Tierra del Fuego.

DEPORTE 16 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20191115_131848

Por el lado de la natación, se destacó nuevamente Francisco Picatto que obtuvo su cuarta medalla personal, en este caso, en la jornada del jueves en la prueba de 100 metros pecho para ser de esta manera el atleta fueguino con más preseas logradas, una de oro, dos de plata y una de bronce.

En tanto desde el judo siguieron cosechando medallas, Mariano Coto logró plata tras caer en la final ante su compañero de selección Juan Ignacio Paniccia. En la rama femenina Ludmila Figueredo se alzó con la plata en la catgoría -78Kg, tras caer en la final ante la representante de Río Negro en tanto que Marianela Aguilar se quedó con la medalla de bronce. Así mismo, en la última jornada tras la competencia por equipos esta disciplina se llevó dos preseas más, una de plata que llegó tras el segundo puesto del masculino y la de bronce que se adjudicó el equipo femenino.

Los deportes de conjunto cerraron también sus participaciones sin competir por medalla, pero con buenos resultados, el fútbol masculino quedó sexto y el equipo femenino finalizó en décimo lugar luego de caer 5 a 3 con Bio Bio.

Por su parte los equipos de vóley finalizaron séptimos, el representante en la rama masculina hizo lo propio ante Los Ríos mientras que el femenino obtuvo la victoria ante el combinado de Santa Cruz.

Tras los cinco días de competencia la delegación fueguina se hizo de catorce medallas de las cuales 2 son de oro, 7 de bronce y 5 de plata.

Te puede interesar
hoc

Argentina participa del Panamericano de Hockey Pista

TDF Isla Digital
DEPORTE 29 de febrero de 2024

La sede para la próxima Copa Panamericana de hockey pista. La Federación continental oficializó a Calgary, Canadá, como anfitrión en 2024. La competencia será del 19 al 22 de marzo y las damas y caballeros de pista ya tienen sus concentrados para el Panamericano desde el 4 de de marzo.

7a380d79-2e5e-4e38-8946-a840d2cf89c6

Comenzaron las actividades de las escuelas deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 06 de febrero de 2024

Ayer comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

20240404_180051

Festejos del Día Mundial de la Actividad Física

TDF Isla Digital
DEPORTE 05 de abril de 2024

Mañana sábado 6 de abril de 14:00 a 16:00 se realizará en el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande un encuentro especial con actividades deportivas variadas para todas las edades.

IMG-20240317-WA0051

Prueba “Corremos por ellas, por nosotras, por todas”

TDF Isla Digital
DEPORTE 17 de marzo de 2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la carrera “Corremos por ellas, por nosotras, por todas” con tres circuitos que congregaron a 300 participantes en tres circuitos y el acompañamiento de muchas familias.

IMG-20240227-WA0020

Actualización de datos de instituciones deportivas

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.