Trabajos en la plaza San Martín de la ciudad de Ushuaia

La céntrica plaza San Martín, que se encuentra ubicada entre las avenidas Maipú y Garramuño a la altura de la calle Onas en la ciudad de Ushuaia, continúa en la etapa de reconstrucción con la incorporación del área de juegos, colocación de suelo de caucho, caminos internos de circulación y parquización.

ACTUALIDAD 16 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
veredas plaza san martin

La obra es parte del proyecto diseñado por la Municipalidad de Ushuaia y se encuentra entre los principales trabajos céntricos para la puesta en valor del paseo costero de la ciudad y la recuperación de espacios públicos destinados a la recreación de vecinos y vecinas de Ushuaia.

También se realizan los trabajos en las veredas que son construidas dando continuidad al diseño que unifica todo el recorrido de la costa.

Te puede interesar
control 1

Turnos para control anual ginecológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de marzo de 2024

En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres.

IMG_1527

Las ventas minoristas pyme caen 25,5% anual en febrero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Las ventas minoristas pymes se retrajeron 25,5% en febrero, a precios constantes, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, frente al mismo periodo del año pasado. En la comparación mensual, bajaron 7,4%.

IMG_1680

Avanzan las obras de la planta de asfalto municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024

En el marco de los trabajos de puesta a punto de la planta productora de asfalto de la Municipalidad de Ushuaia, se inició el hormigonado del muro de contención de la rampa que servirá para la elevación de los áridos hasta la tolva de la máquina.