Clases gratuitas de patín artístico en el Cochocho

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas interesadas en participar de las clases de patín artístico que se dictarán hoy y el jueves de 10 a 12 horas en el Microestadio “Cochocho” Vargas.

ACTUALIDAD 04 de febrero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
clinica de patin artistico

Las clases serán dictadas por la deportista profesional Cecilia Liendo y están orientadas a quienes practican patín artístico en distintas superficies y modalidades, ya sea sobre ruedas o hielo.

El curso no requiere inscripción previa y no es requisito excluyente contar con patines para participar. En caso de tenerlos, pueden llevarlos ese día y realizar el curso y práctica con sus propios patines.

Te puede interesar
zulueta

Gobierno realizó el espacio de formación "Ellas en Concreto”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo, a través de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral, llevó adelante diferentes capacitaciones destinadas a mujeres en el marco del espacio "Ellas en Concreto". Estas iniciativas buscan redefinir el panorama laboral y ofrecer herramientas vitales para el crecimiento de las mujeres fueguinas.

IMG-20240314-WA0070

La UNTDF brindó capacitación sobre prevención de suicidio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

La Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo del Ministerio de Salud de la Provincia, a través del Programa de Prevención del Suicidio y con el apoyo del área de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, realizó en Ushuaia y Río Grande una capacitación sobre “Prevención del Consumo Problemático y del Suicidio”.

IMG-20240306-WA0060

Inscripciones para los talleres culturales ciclo 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones a los Talleres Culturales Ciclo 2024 hasta el jueves 14 de marzo inclusive.