Tareas de limpieza de nieve en el marco del operativo invierno 2020

En el marco del operativo Invierno, la Municipalidad de Ushuaia continúa con las tareas de despeje y limpieza en veredas públicas, garitas de colectivos y escaleras de los diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de garantizar la transitabilidad de los vecinos y vecinas.

ACTUALIDAD 18 de junio de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5eea6582df03c8b30e12ad53

El Secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco manifestó que “estamos llevando adelante el trabajo en la ciudad en este contexto pandemia por COVID-19 y tenemos personal afectado por integrar la población de alto riesgo”.  Sin embargo, “con todos los recaudos que exigen los protocolos para evitar el contagio de coronavirus logramos llevar adelante la tarea”.

Nos organizamos en cuadrillas con los 160 trabajadores dedicados a estas tareas y el cronograma de trabajo. De esta manera, todos los días, incluidos los fines de semana y feriados, salen a quitar nieve con palas y tirar sal en las más de 100 garitas de colectivos, escaleras y todas las veredas públicas”, indicó. 

“Se prevé darle continuidad a esta modalidad de trabajo durante todo el invierno y vamos a seguir con los trabajos de saneamiento en los distintos barrios de la ciudad”, agregó el funcionario.  Como en los inviernos anteriores, la Secretaría de Medio Ambiente efectúa la limpieza de las veredas de aquellos vecinos y vecinas que tienen una movilidad reducida. Quienes requieran este servicio deben comunicarse al tel: 424474.

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0080

Gobierno firmó acuerdo salarial con ATE y ATSA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El acuerdo se firmó en el marco de las mesas paritarias que lleva adelante por el Ejecutivo provincial. Se acordó una suma fija de 50 mil pesos, correspondiente a enero, así como un aumento del 10% en el salario básico para el mes de febrero y un 10% en el mes de marzo.

IMG_2807

CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participa con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil.

IMG-20240315-WA0102

Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

El Gobierno de la provincia junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) informó a interesados en participar del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” que las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo miércoles 20 de marzo inclusive.

IMG_1723

Cortes por bacheo en el barrio Mirador de los Andes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

Esta mañana la Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.