Limpieza en veredas públicas, garitas de colectivos y escaleras

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante las tareas de limpieza en veredas públicas, garitas de colectivos y escaleras, para facilitar el tránsito de peatones en las distintas zonas de la ciudad. 

ACTUALIDAD 02 de octubre de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20201001-WA0066
Limpieza de garitas

El Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco explicó que “después de esta fuerte nevada, nuestro personal municipal de la Dirección de Higiene Urbana y de la Dirección de Parques y Jardines realizaron la limpieza y despeje de nieve de los espacios públicos que utilizan los vecinos y vecinas”. 
Aclaró que “es el trabajo que forma parte de nuestro accionar durante el invierno, con nuestras cuadrillas que en forma permanente trabajan en la limpieza de los circuitos peatonales y que cuentan con los elementos necesarios para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes”.

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0060

Inscripciones para los talleres culturales ciclo 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones a los Talleres Culturales Ciclo 2024 hasta el jueves 14 de marzo inclusive.

IMG_1213

Período de recuperación del programa Filomena Grasso

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia anuncia a vecinos y vecinas que se encuentra abierta la inscripción al período de recuperación del programa “Filomena Grasso”, comenzando las actividades hoy en el Centro Cultural Actuar. Quiénes deseen inscibirse, podrán hacerlo a través del WhatsApp 2901-632466.

IMG-20240324-WA0056

Se realizó el cierre de la colonia de verano para adultos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Con la presencia del intendente Walter Vuoto en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale se realizó el cierre de la colonia de verano para adultos mayores, que organizó la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; de la Secretaría de Cultura y Educación; y del Instituto Municipal de Deportes.

IMG-20240207-WA0080

Gobierno firmó acuerdo salarial con ATE y ATSA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El acuerdo se firmó en el marco de las mesas paritarias que lleva adelante por el Ejecutivo provincial. Se acordó una suma fija de 50 mil pesos, correspondiente a enero, así como un aumento del 10% en el salario básico para el mes de febrero y un 10% en el mes de marzo.

obe

Día Mundial de la Obesidad: Se refuerza la prevención

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

El exceso de peso, factor de riesgo para decenas de enfermedades, ya es la forma más común de malnutrición en la mayoría de países. Según la Federación Mundial de la Obesidad, se espera que en el 2035 haya más de 200 millones de personas con obesidad en el mundo.

IMG_2121

Repavimentación de la rotonda de Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia informa que hoy, a partir de las nueve de la mañana, se realizará la repavimentación de una mano de la avenida Héroes de Malvinas, a la altura de la rotonda de ingreso a Andorra.