Más beneficios para usuarios del programa de la Tarjeta+U Salud

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, a cargo del programa de la Tarjeta +U, informó que en el marco de las acciones de promoción y acompañamiento en materia sanitaria, 250 fueguinas y fueguinos que fueron derivados a la ciudad de Buenos Aires, tanto por la obra social provincial OSEF, como por el CUCAI y particulares, se encuentran utilizando los descuentos y beneficios que ofrece el programa de la Tarjeta+U Salud. 

ACTUALIDAD 17 de enero de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
mas u

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, destacó que “el intendente Walter Vuoto ha tenido una visión clara y un compromiso con todos los fueguinos y fueguinas que por distintos motivos no pueden recibir una respuesta en materia de salud en la provincia y que deben ser derivadas al norte. Esto genera gastos que, muchas veces, es difícil de afrontar por las familias. Por eso, estas acciones buscan aliviar la carga económica del viaje y los gastos de mantenimiento”.
Asimismo, Ventura explicó que “el principal uso que se le está dando a la tarjeta está vinculado a los descuentos en el transporte desde los aeropuertos, en la hotelería y en la gastronomía. Las promociones exclusivas para la tarjeta +U Salud son de hasta $500 diarios en las cuatro comidas y descuentos de hasta el 50% en medicamentos en 10 farmacias de la ciudad de Buenos Aires que se han sumado al programa”.
“Nuestro objetivo es seguir generando este tipo de descuentos y promociones para ampliar el abanico de opciones y de alternativas para todos los fueguinos y fueguinas que deban viajar a Buenos Aires. Es importante recordar que este programa llega a los vecinos y vecinas de Ushuaia, de Río Grande y de Tolhuin”, finalizó Ventura.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0010

Jornada peluqueros en acción en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó a cabo una jornada solidaria denominada “Peluqueros en Acción” en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº7 de la ciudad de Río Grande.

IMG_2391

Piden condena de 18 años para el hombre imputado por abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Ariel Pinno, solicitó al Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, que aplique una condena de 18 años de prisión efectiva para un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante y promoción de la corrupción de menores, agravados.

IMG-20240207-WA0067

CIerre de la “Colonia Municipal Verano 2024”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

En el marco del cierre de la “Colonia Municipal Verano 2024”, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante las actividades de cierre este viernes 9 de febrero en el Polideportivo “Cochocho” Vargas a partir de las 14:00 horas. La iniciativa, presentará juegos, una estación de arte urbano, la kermesse municipal, la juegoteca, shows musicales y entre otras propuestas.

IMG_2419

En el espacio Pensar Malvinas se presentó el libro de la Marina Mercante

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.