La Municipalidad de Ushuaia visitó a vecinos y vecinas de la ciudad en el marco de una nueva entrega de Más U

En relación a las entregadas realizadas, el subsecretario explicó que “pudimos dialogar con nuestros vecinos sobre los beneficios y los descuentos que brinda el programa en más de 650 comercios adheridos en la provincia y que sigue creciendo todos los días por la voluntad de todo el comercio de sumarse y de las familias de acceder a la tarjeta”. 

ACTUALIDAD 05 de julio de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
mas u 1

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto seguimos ampliando el alcance de la Tarjeta +U, para llegar a cada rincón de la provincia con este exitoso programa que busca dos objetivos claros: acompañar la economía familiar con precios promocionales y reactivar la actividad económica en los comercios de la provincia” finalizó Ventura.

Te puede interesar
IMG-20240314-WA0031

Habitantes de provincias tendrán beneficios en Buenos Aires

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

La medida se acordó durante la primera reunión del año del Consejo Federal de Representaciones Oficiales. El encuentro se concretó en la Casa de Misiones con participación de Tierra del Fuego y de las demás Casas de Provincia con sede en CABA.

IMG-20240204-WA0021

TDF promedió el 90% de ocupación hotelera

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

Desde el Instituto Fueguino de Turismo informaron que durante el mes de enero la provincia registró índices similares al año 2023. Se dió entre un 85 y un 90% de ocupación hotelera, destacando que se mantiene la llegada de visitantes sobre todo por el aumento en el mercado internacional producto del turismo de cruceros.

IMG-20240215-WA0079

El gobierno acompañó la apertura de sesiones en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024

La vicegobernadora Mónica Urquiza, a cargo del Ejecutivo provincial, junto a ministras del gabinete, acompañaron la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande realizada este jueves en la sede del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA).

IMG-20240306-WA0082

Se habilitó la carga de los boletos gratuitos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia informa que estudiantes primarios, secundarios, terciarios y jubilados y jubiladas que utilizan el servicio de transporte público de colectivos ya pueden realizar la carga de los boletos mensuales gratuitos.

IMG-20240305-WA0032

Desarrollo de la Economía del Conocimiento en Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024

La presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, destacó el mensaje del Gobernador Gustavo Melella en oportunidad de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, donde destacó el rol que cumplirá la agencia para el desarrollo en Economía del Conocimiento.