Se incrementan los casos de covid positivo en el país

Más del 75% de argentinos de más de 40 años hace seis meses o más que no se aplican la vacuna. Los especialistas recomiendan cumplir con el calendario que indicó el Ministerio de Salud.

ACTUALIDAD 11 de enero de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
covid

Un estudio arrojó  un dato epidemiológico preocupante, aunque se perciba como extemporáneo en una Argentina en la que se sólo se habla de economía y no de covid.

Más del 75% de argentinos de más de 40 años hace seis meses o más que no se aplican una nueva dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus.

Se determinó que el 53,2% no está dispuesto a darse una nueva dosis.

Recomiendan aplicar las dosis correspondientes según la edad de la personas.

Te puede interesar
voces

Voces Vitales cono sur, mentoreo en el Fin del Mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

Se realizó en Ushuaia el noveno encuentro de Voces Vitales del cono sur con la caminata de mentoreo en el fin del mundo, con la participación de 70 mujeres acompañando para ser serviciales a otras que buscar sus metas.

consejo

Congreso Patagónico sobre “justicia penal juvenil”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

El Gobierno de la Provincia junto al Poder Judicial de Tierra del Fuego anunciaron la realización del ‘Segundo Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil’, que se llevará adelante los días 3 y 4 de abril en la ciudad de Ushuaia.

IMG-20240421-WA0014

“La Muni en tu Barrio” se realizó en el Cañadón del Parque

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de abril de 2024

La Municipalidad de Ushuaia abrió las puertas del Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque con la primera jornada de “La Muni en tu Barrio”, el dispositivo territorial que acerca a las vecinas y vecinos de los distintos barrios la atención municipal, con asesoramiento de todas las áreas, recepción de inquietudes y el diálogo directo con todas las Secretarías, presentes en el lugar para atender las distintas consultas.