IPVyH comenzó la operatoria especial para entregar lotes para profesionales

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción.

ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
ipv

La iniciativa se da en el marco de la emergencia habitacional provincial declarada en un contexto social y económico complejo. En esta oportunidad, la operatoria especial está destinada a médicos, enfermeros, agentes de la Policía, del Servicio Penitenciario y para personal docente, con el fin de promover el arraigo en la provincia. 
 
En esta línea, desde la institución manifestaron que los postulantes se filtrarán de la demanda existente del organismo, por lo que aquellos trabajadores y trabajadoras de dichos sectores que estén inscriptos en el IPVyH deberán enviar, a través de un correo electrónico, la siguiente información: nombre y apellido del titular, DNI, año de inscripción, copia del último recibo de sueldo, junto con los datos del grupo familiar. 

Para Río Grande y Tolhuin la dirección de mail es:

[email protected]

 y en el caso de Ushuaia es

[email protected]

Te puede interesar
789f0243-1fe6-42f0-bc56-9e6734a4e481

El gobernador inauguró el edificio renovado de AREF en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó la inauguración del remodelado edificio de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) en Río Grande, en el marco del plan encarado por el Ejecutivo provincial para el mejoramiento y refuncionalización de distintos edificios públicos.

IMG_2460

Finaliza el juicio a un hombre imputado por abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

El martes desde las 10 Hs. el hombre imputado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores tendrá la posibilidad de expresar sus últimas palabras ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte. A su término, el Tribunal dará a conocer el veredicto.

20240416_181404

Plataforma digital "Gestión de recursos Primarios"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

La herramienta tiene por finalidad la despapelización de los trámites del sector y se da en el marco de un proceso de transformación digital y sistematización de datos que está encarando el Gobierno provincial en todas las áreas.

bd9ecd64-7464-49af-a662-90d38a5840e5

Reclamos a Nación por deudas y distribución de recursos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 11 de marzo de 2024

El ministro de Economía, Francisco Devita, mantuvo un encuentro con representantes del Ministerio de Economía de la Nación. “Planteamos la necesidad de tener previsibilidad y ser informados sobre las decisiones que van a impactar en las provincias”, remarcó.

IMG-20240211-WA0040

Cortes de calles hoy y mañana por festejos de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación informa que personal de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, cortará la Avenida Maipú entre 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas, para la concreción de la celebración del Carnaval 2024.