Se realizó el evento Mujeres Líderes: Impulsando la Responsabilidad Social

Organizado por el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS en conjunto con OSDE se llevó a cabo en Río Grande y Ushuaia el evento Mujeres Líderes: Impulsando la Responsabilidad Social para Construir una Sociedad Sostenible y Equitativa.

ACTUALIDAD 24 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
d783ae86-8497-402a-9448-c1705fcf4a68

Hubo paneles de mujeres que se desempeñan en diversas empresas y organizaciones quienes compartieron sus experiencias.

Al respecto, la Directora de Promoción de la Responsabilidad Social, Romina Leguizamón, comentó que “pensamos en hacer un evento para esa mujer emprendedora, un evento para aquellas mujeres que trabajan en distintas empresas, organizaciones e instituciones, que son mujeres emprendedoras también. Un evento que tenga que ver con reconocer y visibilizar el liderazgo femenino de este tipo de mujeres que construyen, que impactan en la construcción de sociedades más equitativas, inclusivas y sostenibles”.

“El otro objetivo fue brindar un espacio de intercambio de experiencias con estas mujeres líderes que son mujeres que trabajan día a día en pos del desarrollo económico, del cuidado del medio ambiente y del desarrollo cultural y social de nuestra provincia”, agregó.

La funcionaria también indicó que “la intención es motivar e inspirar a otras mujeres para que desde el lugar que tienen puedan asumir roles de liderazgo, inspirar y motivar a otras mujeres a que sigan trabajando en pos del desarrollo económico, social, cultural y el cuidado del medio ambiente y promocionar el trabajo y el compromiso con la responsabilidad social”.

Acompañaron la actividad funcionarias del Gobierno Provincial y mujeres de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.

Te puede interesar
IMG_1248

Piden prisión para el hombre acusado de abuso sexual y grooming

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Ariel Pinno, solicitó una condena de 12 años de prisión y la inmediata detención para un hombre acusado del delito abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming.

9e2bc25d-f9a1-4374-9a20-3f202625d586

Por primera vez gobierno designa un enfermero para Base Marambio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de marzo de 2024

A partir de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Salud; la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales y el Comando Conjunto Antártico (COCOANTAR), Tierra del Fuego asume un nuevo compromiso respecto a su presencia institucional en el Departamento Antártida Argentina al destinar, por primera vez, a un enfermero del sistema público fueguino para cumplir funciones en Base Marambio.

IMG-20240219-WA0025

Primer encuentro de escuelas deportivas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

El último sábado en el gimnasio “Jorge Muriel” de la ciudad de Río Grande, se desarrolló el primer encuentro de escuelas deportivas organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia.