Gobernadora recibió a las deportistas del Club de Hockey Los Ñires

La gobernadora Rosana Bertone recibió ayer a las jugadoras sub 16 del Club de Hockey Los Ñires, quienes compartieron lo que fue su experiencia en el Torneo Nacional de Clubes realizado en Esquel. Las jugadoras compitieron el 4 y 8 de junio y lograron el tercer puesto en su división.

DEPORTE 03 de julio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
FB_IMG_1562111213298

El Gobierno provincial a través de su Secretaría de Deportes hizo posible la participación de los clubes de hockey de la provincia en este Torneo Nacional, colaborando en todo lo necesario para pasajes, viáticos de hospedaje, de comida, seguros, entre otros gastos.

El secretario de Deportes sostuvo que “colaboramos con los clubes de nuestra provincia para que nuestros deportistas tengan presencia en todas aquellas competencias nacionales. En este caso colaboramos con todo lo referido a gastos, pero también mantuvimos este espíritu de encuentro y relación con nuestros deportistas, para conocerlos y que ellos también nos cuenten sus experiencias.

“Hoy la gobernadora recibió a esta división, la cual obtuvo el tercer puesto en el Torneo y eso nos deja llenos de orgullo y satisfacción. Rosana ha sido una de las testigos y seguidoras del crecimiento del Club Los Ñires, con lo cual hoy compartimos un balance sobre todo lo sucedido desde que este club dio sus primeros pasos”, agregó el funcionario.

Te puede interesar
20240404_180051

Festejos del Día Mundial de la Actividad Física

TDF Isla Digital
DEPORTE 05 de abril de 2024

Mañana sábado 6 de abril de 14:00 a 16:00 se realizará en el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande un encuentro especial con actividades deportivas variadas para todas las edades.

hoc

Argentina participa del Panamericano de Hockey Pista

TDF Isla Digital
DEPORTE 29 de febrero de 2024

La sede para la próxima Copa Panamericana de hockey pista. La Federación continental oficializó a Calgary, Canadá, como anfitrión en 2024. La competencia será del 19 al 22 de marzo y las damas y caballeros de pista ya tienen sus concentrados para el Panamericano desde el 4 de de marzo.

king

Exitosa clínica de kickboxing organizada por el IMD

TDF Isla Digital
DEPORTE 09 de abril de 2024

En la tarde del sábado más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.