10° Aniversario del Servicio Penitenciario provincial

ACTUALIDAD 04 de noviembre de 2019 Por
La Gobernadora presidió un nuevo aniversario donde se entregaron las condecoraciones a los agentes más destacados y se hizo un balance de los objetivos logrados en los último años.
IMG_20191103_184521

Tras la entrega de reconocimientos y condecoraciones para los agentes destacados del servicio, la Gobernadora expresó que “hoy es un dia especial, el aniversario de una institución que a mi como Gobernadora me ha llenado de orgullo y ha sido parte de la historia de Tierra del Fuego”.

La Mandataria reconoció “el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras del servicio penitenciario, quizás el lugar de trabajo más difícil de cualquier sociedad” y recordó que “cuando asumimos decidí darle rango de secretaría de estado a la Secretaría de Seguridad porque creí en el desarrollo de las instituciones que la componen, el servicio penitenciario entre ellas”.

“El rol de este servicio a veces está invisibilizado pero es uno de los más importantes que nos imprime nuestra Constitución Nacional, que es el de albergar a las personas privadas de la libertad y trabajar en su reinserción” señaló.

Boletín de noticias